viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trabajadores de la planta Simón Bolívar de Carabobo exigen reactivación de planta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trabajadores de la planta Simón Bolívar Rodríguez (Pdvsa Industrial), antigua Invetubo de Carabobo,  protestaron la mañana de este lunes para exigir la reactivación de la planta, mejoras salariales y beneficios contractuales. 

planta Simón Bolívar
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Felix Campos, supervisor de Calidad de la planta indicó que “la industria esta paralizada desde el año pasado por la falta de insumos, repuestos y malas gerencias”.

A juicio de Campo, la planta a paralizado su operaciones  debido a las malas gerencias administrativas que no han podido elevar y mantener la producción de tubos para el sector petrolero.

“Ya han pasado 4 gerencia y ninguna ha levantado la planta,  la gerencia de Caracas está hermética, no quiere escuchar a los trabajadores, no quiere nada con nosotros”, señaló el supervisor de la industria.

Por tal situación los 256 mil trabajadores hacen un llamado al presidente Maduro y autoridades competentes a fiscalizar la situación actual de la empresa industrial de Pdvsa que ha quitado hasta los beneficios contractuales de los empleados.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

planta Simón Bolívar
Foto: Cortesía
planta Simón Bolívar
Foto: Cortesía
planta Simón Bolívar
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes