viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trabajadores petroleros respaldan activación de la Constituyente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La clase trabajadora de la Refinería el Palito (REP) ratificó el apoyo que brinda al Presidente Nicolás Maduro y a la activación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Foto: Refineria EL PALITO

Bajo la consigna “Petroleros presente por la Constituyente”, se reunieron con el pueblo en la Plaza El Zancudo, ubicada en el municipio Juan José Mora, estado Carabobo, y destacaron que la ANC es la opción para garantizar la paz y seguridad social para todos los venezolanos.

Israel Villa, trabajador de la REP, indicó que Pdvsa sigue de frente con el Gobierno Bolivariano y el legado del Comandante Hugo Chávez. “Los petroleros nos mantenemos rodilla en tierra apoyando al Presidente Maduro. Desde esta trinchera damos cumplimiento a sus líneas que van dirigidas en beneficio de los venezolanos”.

Por su parte, Yeagnelis Barrios, hizo un llamado al pueblo a participar masivamente en las próximas elecciones del 30 de julio. “Vamos todos a ser protagonistas de este proceso histórico, en nuestras manos tenemos la oportunidad de blindar nuestra Constitución Nacional y construir una Patria con Estado Social de Derecho, donde todos podamos vivir como hermanos”, subrayó.

Foto: Refineria EL PALITO

En la actividad se realizó la presentación de los candidatos y candidatas del sector campesino y pescadores, personas con discapacidad, así como estudiantes y trabajadores de litoral carabobeño.

Igualmente, personal del Consejo Nacional Electoral, aprovechó el espacio para realizar una jornada de inscripción de nuevos votantes y actualización de datos para quienes deseen participar en las elecciones de gobernadores, gobernadoras y consejos legislativos que se realizará el 10 de diciembre próximo.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes