jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Trabajadores de Pdvsa Vassa participaron en foro “Conoce la Constituyente”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trabajadores de Pdvsa Vassa participaron en un foro para conocer la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el país, activada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 1° de mayo.

Vassa
Foto: Cortesía

La actividad,  que estuvo a cargo de la integrante del Comando de Campaña de los Trabajadores del estado Carabobo, Luz Coromoto Chacón y el abogado constitucionalista, Alberto Ramírez, permitió dar a conocer con detalle los nueve objetivos fundamentales de la ANC.

Por su parte, el abogado constitucionalista indicó en su ponencia que la ANC fortalecerá la paz, ya que “las quince constituyentes que han existido en el país han nacido en medio de violencia y han controlado los hechos desestabilizadores”, aseguró. Resaltó que esta constituyente no es de un partido político sino del pueblo y la clase obrera.

Asimismo, la dirigente sindical, Luz Coromoto Chacón, expresó que asistir a las empresas es motivar a que conozcan la realidad jurídica acerca de la convocatoria de ANC, y así puedan diseñar desde el centro de trabajo todas las propuesta que sean convenientes realizar, no solamente los objetivos programados sino también en el tema de la paz, integración y unión del pueblo venezolano.

Finalmente, el trabajador adscrito a la Planta de Mezcla de Pdvsa Vassa, Víctor Bravo, dijo que “la Constituyente es un tema acerca del que todos los venezolanos deben tener conocimiento amplio”.

Con información de nota de prensa

Vassa
Foto: Cortesía
Vassa
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes