jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Trabajadores de Bolipuertos reciben talleres de formación en diversas aéreas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de los planes de  que se llevan a cabo dentro de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), para fomentar nuevos conocimientos en el talento humano, el Centro de Formación de Estudios Portuario de Puerto Cabello ha desarrollado talleres en diversas áreas, contribuyendo al fortalecimiento de un hombre nuevo, con mayores capacidades para desarrollarse en el ámbito laboral y personal.

Bolipuertos talleres de formación
Foto: Prensa Bolipuertos

Entre los cursos desarrollados, destacan “Riesgo disergonómico” enfocado en la postura correcta que se debe tomar durante la jornada laboral, “Identificación de Materiales Peligrosos” dirigido a conocer los químicos que se encuentran almacenados en la zona portuaria y cómo actuar en caso de emergencia.

Además el taller teórico práctico “Auxilio Médicos de Urgencia”, que enseña a los presentes a vencer el miedo en una situación de desastre y como puede pasar de ser víctima a rescatista.

 Bolipuertos talleres de formación
Foto: Prensa Bolipuertos

Cada una de las herramientas de conocimientos que se brindan dentro de Bolipuertos, son avaladas por organizaciones como El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (Inpsasel) y el Instituto Nacional Capacitación y Educación Socialista (INCES).

Con información de Prensa Bolipuertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes