sábado, abril 20, 2024
spot_img

Carabobo será sede del Torneo Nacional de Tenis por equipos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 300 atletas participaran en el Torneo Nacional de Tenis por equipos, que se realizará entre el 23 y 27 de noviembre el estado Carabobo en las canchas del Complejo Bicentenario de Naguanagua.

Torneo Nacional
Foto: Prensa ATC

El torneo es el quinto encuentro deportivo en el cual estarán las 3 mejores raquetas de cada entidad en categorías que van desde  los  8 hasta los 18 años.

Así lo informó Gamal Adul Salam, presidente (e ) de la Asociación de Tenis de Carabobo (ATC), quien destacó que la competencia se estará desarrollando, a partir de las 9 de la mañana.

Los estados que participarán son: Anzoátegui, Aragua, Distrito Capital, Lara, Miranda, Vargas, Cojedes, Yaracuy, Mérida y los anfitriones carabobeños, quienes estarán  representados por 36 tenistas los cuales se han titulado 3 veces en los últimos 5 años.

“Este torneo representa la oportunidad de ver en acción a el semillero del tenis nacional.  Queremos agradecer el apoyo brindado por diversas empresas e instituciones que nos han respaldado como Gatorade, Yumar Muebles, Fundadeporte y la Milicia Bolivariana”, añadió el presiente de ATC.

También, señaló que contarán con seguridad y feria de comida, por lo que espera contar con el apoyo de la colectividad del centro del país, a que haga presencia en un evento que es fruto de grandes esfuerzos.

Con información de nota de prensa 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes