viernes, abril 19, 2024
spot_img

Torneo Estadal carabobeño arribó a su décima fecha de la temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Torneo Estadal carabobeño arribó este sábado 22 y domingo 23 de julio a su décima fecha de la temporada 2017, regalando emocionantes partidos a lo largo y ancho del estado, incluyendo par de festivales de fútbol menor.

estadal
Foto: Asociación de Fútbol de Carabobo

La jornada volvió a colocar en cancha nuevamente a los equipos regionales desde categoría Sub 7 hasta Sub 17, incluyendo acción también en el fútbol femenino. En cada sede donde se jugó fútbol en Carabobo, el talento salió a relucir, dejando partidos altamente competitivos, sazonados con goles y acciones que dejaron sin palabras a más de un fanático.

La celebración de la fecha fue destacada en el Club Paveca de Guacara y en el complejo deportivo Iamdesandi de San Diego, sedes de los festivales de fútbol base de categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11. En el primero, las tres categorías coincidieron el día sábado para disputar la cartelera de partidos de la liga del Eje Oriental, mientras que en la segunda casa futbolística se llevó a cabo el festival en Sub 7 y Sub 9 del torneo del eje metropolitano.

En ambos complejos, el buen fútbol patrocinado por todos los equipos que hacen vida en el fútbol carabobeño fue respaldado por la presencia de los padres, representantes y allegados a los jóvenes talentos, enmarcando esta décima fecha en una fiesta total y con una grada que disfruto desde el primer hasta el último partido de la programación.

No obstante, esta vez el festival Sub 11 del eje metropolitano no se pudo llevar a cabo el día domingo, esto debido a que las fuertes lluvias caídas en el estado impidieron que el campo del complejo Iamdesandi estuviese en condiciones aptas para permitir la práctica del fútbol, quedando reprogramados los partidos de esta categoría y dejando con las ganas a futbolistas y aficionados que estaban listos para afrontar esta décima fecha.

A pesar de que el clima jugó en contra durante la jornada dominical, gran parte de la programación de partidos en categorías de mayor edad se pudieron disputar, permitiendo en todo el fin de semana el cumplimiento de esta décima fecha en un porcentaje positiva.

Equipos Sub 13, Sub 15 y Sub 17, así como también Femenino Sub 16 y Femenino Primera, se encargaron de disputar el resto de la cartelera tanto en el eje oriental como en el metropolitano.

Tras una nueva fecha disputada, los equipos carabobeños se preparan ahora para sus venideros retos en el campeonato Estadal, el cual vive sus últimas fechas antes de entrar al tradicional receso de mitad de temporada.

Con información de Asociación de Fútbol de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes