miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Arderán las cestas! Torneo de Libalca arrancará el 29 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Liga Industrial de Baloncesto (Libalca), dará inicio a la Temporada 2017, con un festival de baloncesto los días 29, 30 de abril y 1º de mayo, en el gimnasio cubierto del Club Firestone de esta ciudad, anunciaron sus directivos Héctor Segura y Jaime Macías.

Libalca
Foto: Referencial

La fiesta del baloncesto regional, arrancará el sábado 29 a partir de las 2:00 de la tarde, con la inauguración de la Copa Maltín Polar, del Campeonato Apertura de la nueva categoría Superior de la zona central del país.

Asímismo se hará entrega de un reconocimiento a la trayectoria dentro de los tabloncillos al tricampeón de la Liga Especial con Trotamundos de Carabobo, Alfredo “Kojat” Díaz.

También ese día se jugará la primera ronda de la Copa Campeones “Comercializadora LMF 2016” , con el regreso de Maygar de Puerto Cabello, junto al multicampeón Firestone, Parque Andrés Eloy Blanco y Huracanes, cuya final se disputará el domingo, jornada que se completa con partidos de la eliminatoria del torneo Apertura.

Para el lunes 1º de mayo se disputará la Copa “Sindicato Firestone en Homenaje a los Trabajadores”, con cuatro equipos representativos de empresas inscritos en Libalca y que siempre brindan un gran espetáculo en cada una de sus salidas.

Esperan sus organizadores que la familia del baloncesto carabobeño plene de nuevo las instalaciones por donde han pasado jugadores de los diferentes equipos de la Liga Profesional, incluidos campeones sudamericanos, panamericanos y olímpicos que han hecho de Libalca una de las ligas más competitivas del centro del país.

Destacaron los directivos que durante esos tres días los asistentes podrán disfrutar de la feria de comidas, bebidas, ambiente musical,además con estacionamiento seguro y sobre todo entrada libre para el disfrute de los amantes de los buenas eventos.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes