jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Torneo Apertura: Carabobo FC sin dar gritos de gol ante el DANZ

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Carabobo FC y el Deportivo Anzoátegui (DANZ), se repartieron los puntos en un encuentro bastante igualado en el Torneo Apertura y concentrados en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. A pesar de la igualdad, tanto en marcador como en juego, se apreció un poco más del conjunto granate, que sumó su cuarto partido consecutivo con cero a favor.

Torneo Apertura
Foto: Twitter

El partido estuvo bastante disputado en el centro del campo desde el pitazo inicial, con ambos equipos sin proponer juego en área rival. Fue a partir del 7’ que el Carabobo empezó a buscar, y lo hizo por medio de Aquiles Ocanto, que tras un pase de Bández probó a portería con un disparo que no fu problema para el arquero Velásquez. Por su parte, Anzoátegui intentó también irse arriba con un tiro libre de Ricardo Martins, que se fue apenas arriba del larguero.

Anzoátegui volvería a tener una oportunidad, con un cabezazo desde el área que fue atajado por Leo Morales. Este acto haría responder al granate, puesto que Ocanto volvería a probar a portería, esta vez con un disparo de media distancia, que Velásquez –exigido- enviaría al corner.

Luego del descanso los equipos irían nuevamente a buscar el resultado, y la primera muestra de ello fue vista al 50’, con un mal saque de portería de Morales, que cayó en un botín rival, y este la enviaría por encima del travesaño.

Los locales, a bajo perfil, seguirían en la persecución del gol, y tuvieron otra oportunidad al 63’ con un remate de Néstor Calderón, que terminó en los guantes del arquero granate. Cinco minutos más tarde, Bández le sacaría una falta a Starling Yendis, y la “Vinotinto Regional” tendría una de las más claras del partido.

Luego de 20 minutos de juego acumulado en el centro de la cancha, Bello llegó por la derecha y mandó un centro que, tras el despeje incompleto de la defensa aurirroja, Bández remató, pero nuevamente el gol se le escapó los de Valencia.

En los últimos 5 minutos del encuentro, el acorazado oriental reaccionó y generó dos oportunidades peligrosas de gol, sin embargo, no pudieron modificar el 0-0 del marcador final. El Carabobo volverá a Valencia para recibir a Atlético Socopó en su búsqueda por exclamar el grito de gol en el Torneo Apertura.

Con información de Vavel 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes