viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Di qué tono de labial usas y te diré que tipo de hombre prefieres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para nadie es un secreto que las mujeres son sumamente coquetas y en su rutina de maquillaje no puede faltar ese toque de labial, incluso podrían utilizar un color diferente para cada día.

labial
Foto: Referencial

Pero lo que muy pocas saben es que detrás de aplicar ese labial, existe un secreto; pues el color que usan dice mucho sobre el tipo de hombre que prefieren.

Si quieres saber cual es tu tipo de hombre ideal según tu tipo de labial, no puedes dejar de ver esta lista.

 

2. Rojo quemado: amas la sensualidad

Generalmente las chicas que eligen este tipo de tonos no pueden ocultar su sensualidad, es por eso que eligen hombres que derrochen sensualidad con sus grandes músculos y cuerpo trabajado.

4. Negro: no necesitas que te bese

Las chicas que usan labial negro son atractivas y sensuales, algo así como una mujer codiciada. Eligen hombres salvajes, pero su prioridad número 1 no es besarlos. Después de todo, ¿quién usaría este tono para besar? La respuesta es obvia; dejarían una marca difícil de borrar.

5. Nude: buscas un hombre ardiente

Obviamente la palabra nude nos remite al desnudo. Las chicas que usan este tipo de tonos, perfectos para conquistar a los hombres, regularmente buscan hombres ardientes.

7. Coral: quieres un hombre complejo

Es un color complejo y único, porque nunca es totalmente rojo ni tampoco es rosa. Así que amas a los hombres complejos y sobre todo multifacéticos.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes