viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Más de 25 mil toneladas de proteína animal serán desplegados en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 25 mil toneladas de proteína animal, será desplegadas en 20 estados del país, tras el anunció del  Gobierno nacional al desplegar la Feria de la Proteína Soberana, en este mes de julio.

proteínas
Foto: Referencial

El plan contempla en una primera fase la distribución de 18.000 toneladas de proteína, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Desde el Patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana de Venezuela en Caracas, donde se dio inicio a la Feria, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseveró “que estamos en el mejor momento para solventar el abastecimiento del pueblo venezolano e ir saliendo al paso de la escasez inducida y a la especulación”.

Por medio de los CLAP se distribuirá pescado, pollo, carne de bovino, huevos y leche, detalló por su parte el ministro para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, citado en nota de prensa.

Asimismo, el ministro de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro, informó que en el país se han entregado 96 toneladas de pescado fresco y 41 toneladas de pescado enlatado, a través de los CLAP.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes