jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Toneladas de maíz fueron descargadas en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos embarcaciones con maíz arribaron a los muelles 27 y 28 de Bolivariana de Puertos, Puerto Cabello para seguir fortaleciendo la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

maíz
Foto: NP

Los buques TUFTY y CMB CATRINE iniciaron operaciones para despachar de forma directa, 60 mil toneladas de materia prima distribuidas entre ambas motonaves.

El TUFTY trajo consigo maíz blanco, el cual fue extraído de las bodegas para ser despachado en los camiones especializados para tal fin, los cuales fueron custodiadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para garantizar su llegada a los centros de producción, mientras que del buque CMB CATRINE se descargó maíz amarillo, destinado al procesamiento de productos alimenticios.

maíz
Foto: NP

De esta manera, el Gobierno nacional, presidido por Nicolás Maduro, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través de Bolipuertos, coordina las acciones necesarias para reducir los tiempos de atención a los buques, garantizando la eficiencia en los procesos portuarios que beneficien en primera instancia al pueblo venezolano.

Con información de nota de prensa

maíz
Foto: NP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes