Tomás Guanipa: “Sistema de información al elector es opcional” (+fotos)

Foto: Comando Venezuela

(Valencia, 05 de octubre. Nota de prensa) El representante del Comando Venezuela, Tomás Guanipa, invitó a todo el pueblo venezolano a no participar en el Sistema de Información al Elector, debido a que el mismo está generando un cuello de botella en la entrada de los centros de votación y retrasando el ejercicio al derecho al sufragio. “Invitamos a todo nuestro pueblo a revisar en las listas en que mesa le toca votar, y a no participar en este proceso que no es obligatorio, sino opcional”.

Guanipa celebró que el Consejo Nacional Electoral anunciara públicamente que el sistema es optativo. “Al omitir ese paso vamos a agilizar el proceso, vamos a permitir que la gente participe con alegría, entusiasmo y con mucha más rapidez. Omitiendo ese paso vamos a permitir que muchos más venezolanos se puedan expresar el día de hoy. La idea es que sean millones y millones de venezolanos los que decidan el futuro de Venezuela, porque estamos consolidando la democracia”.

Detalló que el proceso electoral de este domingo se desarrolla con un alto nivel de participación y con total normalidad. “Hoy el pueblo venezolano ha salido a escribir una página en la historia de esta Patria. Hoy hemos demostrando que más allá de las diferencias podemos decidir nuestro futuro unidos entorno a los grandes retos nacionales”.

Foto: Comando Venezuela

Foto: Comando Venezuela