viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tom Brady fue reconocido como mejor jugador de la NFL

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mariscal de campo estelar de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, salió elegido como el jugador de la liga en la encuesta anual Top-100 que realiza la cadena de televisión NFL Network, y en la que participan 902 profesionales que militan en la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Brady
Foto: Referencial

Brady próximo a cumplir 40 años,  se convirtió también en el único que lo ha logrado dos veces desde que se inició la encuesta en el 2011. La pasada temporada quedó en segundo lugar, tras ser superado por otro mariscal de campo, Cam Newton, de los Panthers de Carolina.

Fue elegido como número uno en la primera votación realizada en el 2011, cuarto en la del 2012 y 2013, tercero en la del 2014 y 2015. “El mejor de todos. El mejor en el juego“, declaró el esquinero Darrelle Revis en el programa que desveló la encuesta.

“Mientras Tom Brady esté allá afuera, tiene ese sitio como número uno por todo lo bien que lo hace en el campo y siempre pensando en el equipo“, opinó el apoyador de los Jets de Nueva York, Demario Davis,

Von Miller apoyador de los Broncos de Denver  fue segundo; seguido por el receptor abierto de los Falcons de Atlanta, Julio Jones; receptor abierto de los Steelers de Pittsburgh, Antonio Brown; y el apoyador de los Raiders de Oakland Raiders, Khalil Mack, completando la lista de los cinco primeros.

Brady guió a los Patriots a ganar el Super Bowl LI, el quinto de su carrera profesional, y nombrado Jugador Más Valioso (MVP), que se disputó en el NRG Stadium de Houston el pasado 7 de febrero.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes