Nave turca lista para la temporada 2012 – 2013 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Foto: NP

(Valencia, 11 de octubre. Nota de Prensa) Los Navegantes del Magallanes realizaron su última sesión de entrenamientos, en el José Bernardo Pérez de Valencia (JBPV) , antes de iniciar su andar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en esta temporada 2012 – 2013.

El manager de la nave turca, Carlos García, definió parte de la novena que estará en el terreno de juego este 11 de octubre, ante los Cardenales de Lara: El abridor del juego inaugural será el foráneo Sergio Pérez, en la receptoría estará Carlos Maldonado, Francisco Martínez en la tercera, Argenis Díaz será el campocorto, Ándres Eloy Blanco cubrirá la segunda almohadilla, mientras que la pradera derecha se posicionará Mario Lisson y Brandon Boggs será el jardinero central. Como bateador designado, el almirante indicó que Eliezer Alfonzo ocupará ese puesto para mañana.

La rotación de esta primera semana estará conformada por Sergio Pérez (quien lanzará el 11/10, en Valencia, ante Cardenales), Matt Shoemaker será el serpentinero que se medirá a Lara en Barquisimeto el viernes 12. Para el fin de semana, García indicó que Gustavo Chacín y Toru Murata serán los lanzadores para el sábado y domingo, respectivamente, ante Águilas y Tiburones.

Se espera la incorporación del relevista Juan Rincon, quien llegó al Magallanes este año proveniente de Cardenales de Lara y para el lunes 15 de octubre debería uniformarse el abridor Fernando Nieve.

Foto: NP