jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Lamentable! Exjugador de fútbol americano mató por accidente a su hija

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vida de los jugadores de fútbol americano está llena de fama, éxito, dinero y amor; pero no siempre es suficiente con tener todo eso. Un terrible suceso ha empañado la vida del deportista americano Todd Heap.

exjugador de fútbol americano
Foto: Bekia

El exjugador de la NFL acabó el pasado viernes 14 de abril, por accidente, con la vida de su hija Ashley de tan solo 3 años tras atropellarla mientras movía de sitio un camión en su casa de Arizona.

Según la policía del estado de Arizona, el accidente tuvo lugar en la entrada de la comunidad ‘Las Sendas’, donde residía la familia Heap. La niña fue golpeada aproximadamente antes de las cuatro de la tarde hora local. Las autoridades respondieron rápidamente al aviso de un supuesto accidente ocurrido a las 3:45pm, en el cual se encontraba la pequeña de 3 años en el suelo atropellada.

A pesar de que los servicios sanitarios trataron de hacer todo lo posible por salvar la vida de la hija de Todd Heap, al poco tiempo de ingresar en el hospital más cercano, acabó perdiendo la vida definitivamente. El exjugador no fue detenido al no haber ninguna circunstancia sospechosa que afectara o señalara al jugador. La policía también descartó la posibilidad de que Heap estuviera bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

Todd Heap jugó durante 12 temporadas en la NFL

Todd Heap jugó durante 12 temporadas en la NFL con los Baltimore Ravens y Arizona Cardinalds, donde decidió retirarse en 2013 debido a las lesiones irreversibles que arrastraba como consecuencia del fútbol americano. El deportista está casado con Ashley Heap, con quien tuvo un total de 5 hijos: Brooklyn de 15 años, Preston y Kyle, 2 gemelos de 11 años, Cade de 6 años y la pequeña Ashley, que ha fallecido con tan solo 3 años.

Numerosos jugadores y excompañeros del deportista quisieron mostrar su apoyo a través de las redes sociales con numerosos mensajes de apoyo a Heap y a los familiares, pidiendo que se honre la memoria de la pequeña Ashley, mandando fuerza y energía en este duro trago.

Con información de Bekia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes