sábado, abril 20, 2024
spot_img

Juan Perozo entregó más de 3 mil 500 cajas CLAP en la parroquia Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de continuar favoreciendo a las familias más necesitadas del municipio Libertador mediante el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), el alcalde Juan Perozo comandó la entrega de más de 3 mil quinientas cajas CLAP, en 21 comunidades de la parroquia Tocuyito, las cuales conforman la comuna Patria en Revolución.

tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo informó que en esta ocasión, se coordinó desde muy tempranas horas en la sede del Instituto Autónomo de Policía Municipal, para acordar cómo se haría la distribución de las cajas en la comuna, y luego salir de forma ordenada, entre los jefes de calle, compañeros de la milicia, concejales y líderes de la comunidad para llevar el beneficio casa a casa.

En este sentido, el alcalde comentó que la entrega masiva se desarrolló en el sector Libertador de la parroquia Tocuyito, para seguir avanzando en la distribución equitativa de los alimentos en el municipio.

“Estamos aquí cumpliendo con un compromiso para garantizar el bienestar del pueblo, y gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Ameliach, quienes se preocupan por impulsar medidas para apalear los estragos de la guerra económica que se ha impuesto en el país”, detalló el alcalde.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Beneficiando por igual a ambas parroquias de Libertador

Durante la jornada denominada “sábado de CLAP”, el alcalde Perozo lideró la entrega casa por casa y se repartió un total de 3 mil 583 cajas, atendiendo a 21 comunidades pertenecientes a la comuna Patria en Revolución.

Giovani Contreras, vecino de la urbanización Libertador, aseguró que estas cajas contentivas de productos alimenticios, son de vital importancia ante la situación de emergencia económica por la que pasa la nación.

Adicionalmente, Marta Silva, habitante de la comunidad Pensamiento Bolivariano, agradeció estas labores del alcalde Juan Perozo, quien junto a distintas organizaciones sociales, trabajó arduamente para traer este beneficio a los ciudadanos y ciudadanas de la parroquia Tocuyito.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes