jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tiroteo en escuela de EEUU dejó un muerto y múltiples heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una persona armada abrió fuego en una escuela secundaria de Benton, en el estado de Kentucky en Estados Unidos dejando al menos un muerto y múltiples heridos, informan medios locales.

escuela
Foto: Actualidad RT

Se confirmó la muerte de un estudiante y que al menos cinco personas han sido alcanzados por balas en la Marshall County High School (Escuela Secundaria del Condado de Marshall).

Por los hechos un individuo fue detenido por la Policía, según el gobernador del estado, Matt Bevin, refirió el portal Actualidad RT.

“Por favor, no difundan especulaciones ni rumores. Que los servicios de emergencia hagan su trabajo y agradezcan ustedes que están ahí para nosotros”, escribió el oficial en su cuenta de Twitter.

La Policía del estado ha confirmado que el sospechoso se encuentra bajo custodia, y que  la escuela se encuentra segura.

Además, las autoridades policiales prometieron proporcionar más detalles a medida que se obtenga y confirme nueva información.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes