sábado, abril 20, 2024
spot_img

Timoteo Zambrano: me enteré por los medios sobre mi reemplazo en la MUD

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Timoteo Zambrano aseguró este martes que no tiene información sobre su reemplazo en la Coordinación de Asuntos Internacionales de la MUD y aclaró que se enteró fue por “los medios”.

Timoteo Zambrano
Foto: Referencial

Así lo declaró vía telefónica a El Estímulo el político venezolano, quien precisó que no fue informado personalmente sobre este cambio, sin dar más detalles.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, informó este lunes que asumiría la Coordinación de Asuntos Internacionales de la alianza opositora de manera provisional.

A mediados de septiembre, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y Parlasur calificó de “inaceptable” el veto de países del Mercado Común del Sur (Mercosur) a Venezuela y aseguró que esta acción afectaría “severamente” a los venezolanos, según se detalló durante una entrevista difundida por El Universal.

Sin embargo, luego Zambrano emitió un comunicado en el que aseguró que las declaraciones dadas al medio, fueron interpretadas de manera “sesgada y malintencionada”.

“Mis declaraciones solo se han circunscrito a la problemática migratoria y lo que representaría la suspensión de Venezuela por el incumplimiento del Gobierno venezolano para los cientos de miles de venezolanos que buscan libertad y un futuro mejor y quedarían en indefensión”, sostuvo.

Con información de El Estímulo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes