sábado, abril 20, 2024
spot_img

Tigres terminó en la cima en el primer mes de la temporada de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes Tigres de Aragua consolidó su buen andar en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al imponerse 3-2 a Bravos de Margarita en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Tigres
Foto: Twitter

Los bengalíes terminaron octubre con faja de 14-4, en el primer lugar de la tabla. Es el mejor récord del equipo en sus primeros 18 partidos desde que en la campaña 2006-2007 dejó marca de 13-5. Esa zafra los felinos iniciaron su racha de tres campeonatos seguidos, según la LVBP.

Aunque Margarita comenzó ganando con doble remolcador de Rudy Flores, en el tercer acto, y sencillo productor de David Rodríguez, en el cuarto, no pudo evitar la barrida en Maracay y vieron extender a tres sus derrotas en fila.

En un épico sexto capítulo, Alberto Callaspo ratificó su buen momento con el madero y con un sencillo llevó Rudy Flores y Jesús Alastre, para igualar las acciones. Acto seguido, Vargas remolcó a Callaspo para tomar el mando en la pizarra.

El relevo de los felinos se comportó a la altura y contuvo la ofensiva de Margarita. Wuilder y Wilking Rodríguez lanzaron 1.2 entradas cada uno sin permitir anotaciones, mientras que Yohan Pino estuvo en el montículo por espacio de 2.1 actos para lograr su primer rescate desde la temporada 2011-2012.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes