jueves, abril 25, 2024
spot_img

Tigres de Aragua clasificó con José Castillo en plan estelar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Tigres de Aragua derrotaron este lunes a los Tiburones de La Guaira 8 carreras a 3 en el estadio Universitario de Caracas, y con este lauro consiguieron la clasificación a la cofradía de enero, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Tigres
Foto: LVBP

Ahora los maracayeros acompañan a Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia en la postemporada, donde los salados alejan más sus posibilidades de arrebatarle el sexto puesto a Caribes de Anzoátegui.

José Castillo que remolcó tres anotaciones y anotó dos, pudo haber pasado la noche de este lunes decaído por una nueva derrota de los escualos, recordemos, que fue canjeado de los escualos a los bengalíes y eso le permitió castigar a su ex equipo, según la LVBP.

“Gracias a Dios ayudé a Tigres. Les demostré que no hicieron un mal cambio. Seguiré trabajando para ayudar a Aragua”, dijo El Hacha después de festejar el importante laurel.

Las únicas amenazas de Tiburones ocurrieron en el segundo pasaje, con dos carreras remolcadas por hits de José Brizuela y Alonzo Harris; y en el quinto, con un error de Engelb Vielma.

La Guaira está obligada a ganar cinco de sus próximos siete juegos para clasificar, si Caribes pierde todos los encuentros que le restan, fue incrustada por Castillo con un doble en el octavo acto.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes