miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Toma nota! ¿Cuántos días a la semana deberías tener sexo con tu pareja?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque la vida en pareja no es como se ve en las películas, el cuerpo debe satisfacerse con relaciones sexuales aunque muchas veces no sea más que una vez a la semana. Pero, ¿sabías que esto tiene sus ventajas? Se dice que fortalece a la pareja.

pareja
Foto: Referencial

Se siente más pasión

Al dejar de tener sexo 6 de los 7 días de la semana, el contacto íntimo es mucho más apasionado. No solo porque el deseo de tocarse y acariciarse se incrementa, sino que también nuestro cuerpo responde a un estímulo físico muy natural.

Menos aburrido

Al tener relaciones una vez a la semana se evita el aburrimiento. Si quieres gozar siempre de hacer el amor sin aburrirte, entonces hazlo una vez a la semana.

Un objetivo realista

Tener sexo una vez a la semana es un objetivo alcanzable y realista para la mayoría de las parejas, pues la mayoría de los días solo se quiere ir a la cama para dormir.

Renacerá el romance

Hacer el amor una vez a la semana hará que pronto renazca el romance entre la pareja. No es de extrañar que de un momento al otro se den cuenta que se están dando un beso apasionado en el medio de la cocina o que están mirando la televisión tomados de la mano.

Con información de Vix

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes