viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tiburones se impuso ante Navegantes del Magallanes en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el último encuentro en el estadio Universitario de Caracas ante los Tiburones de La Guaira por la Ronda Regular, los Navegantes del Magallanes cayeron con pizarra de 4 carreras por 1.

Tiburones
Foto: Alexander Durán

Con la victoria los escualos igualaron la serie particular a cuatro lauros por lado, para que todo se defina en el último duelo entre ambos este jueves desde el José Bernardo Pérez de  Valencia.

Los salados se apoyaron en una soberbia actuación de su abridor Junior Guerra, quien terminó siendo el más destacado del encuentro al lanzar siete sólidas entradas, en las que solo permitió cuatro hits, le fabricaron una carrera, la cual fue limpia, regaló un boleto y ponchó a seis rivales.

Además de Guerra, Heiker Meneses sobresalió con el madero, al ligar un doble y un triple en cuatro turnos que le permitió empujar una carrera y anotar dos, refirió nota de prensa del Magallanes BBC.

Los Tiburones abrieron la pizarra en la segunda entrada gracias a un rodado al compocorto de Jorma Rodríguez, que le permitió a Meneses pisar el plato desde la antesala.

Luego ampliaron la diferencia en el cuarto tramo con par de rayitas más; Meneses con triple remolcó a Luis Sardiñas desde la inicial (se había embasado por boleto) y Miguel Méndez hizo lo propio con sencillo al LF para que Meneses anotara.

En el quinto, llegó la cuarta anotación de los salados. Teodoro Martínez pegó doble e inmediatamente anotó con hit de Sardiñas a la pradera izquierda.

Por su parte, los bucaneros anotaron su única carrera en la séptima entrada. Con dos outs en la pizarra, Andrés Eloy Blanco conectó un triple al jardín derecho y en la jugada, pudo anotar tras error en tiro del campocorto Meneses a la tercera almohadilla en intento de poner out a Blanco.

El pitcher triunfador fue Junior Guerra, que colocó su registro en 3G-2P, la derrota se la llevó Eulogio De La Cruz (5G-4P) que tuvo una actuación de 3.2 innings, le conectaron cinco inatrapables, le fabricaron tres carreras (todas limpias), dio tres pasaportes y guillotinó a dos contrarios. Por su parte, Grefory Infante se apuntó su segundo rescate de la campaña


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes