jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Thalía sufre bochornosa experiencia dentro de un baño público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante mexicana, Thalía, quien ha obtenido gran influencia durante su larga trayectoria, ha compartido con sus seguidores un vergonzoso momento que le ocurrió en un baño público.

La experiencia que vivió dentro de un baño público, Thalía, comentó en sus “InstaStories” con su gran carisma y soltura que la caracteriza, la terrible experiencia que le ha sucedido con gran humor.

“Cariños, ustedes no saben, me acabo de meter a un baño público y el olor iba más allá de cualquier parámetro legal”, explicó Thalía, quien abundó en detalles sobre el incidente.
“No puede ser, se hizo físico un olor, me lo estoy comiendo, lo estoy sintiendo”, comentó incrédula de lo que había pasado.
“Ese baño era bravísimo, ya huimos de él, era una cosa”, dijo al final aliviada.

Luego se interpretar su experiencia con sus seguidores, compartió sus joyas y zapatos de en Macy’s, sin embargo, no dijo si fue dentro de esa tienda, que visitó el baño que la dejó perturbada.

Thalía y sus seguidores: Un lazo único

La mexicana siempre ha optado por compartir juntos a sus fanáticos  aspectos de su vida y todo lo que le ocurre, de esta manera, crea un lazo único que los mantiene sintiéndose como en familia.

Le gusta divertirse, (como cuando lanzó el reto de la dona o su famoso vídeo del “¿me oyen? ¿me escuchan?).

Lo mismo publica en Instagram imágenes de sus vacaciones en la playa o de su rutina de ejercicios que de importantes eventos, como ocurrió en los Premios MET Gala de hace un par de semanas.

Thalía mantuvo a sus seguidores al tanto de su preparación para el importante evento de moda, en el que eligió un look futurista.

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes