jueves, abril 25, 2024
spot_img

Versión terror: así será el regreso de Sabrina, la bruja adolescente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si fuiste fanático de Sabrina, la Bruja Adolescente, esto podrá interesarte. La serie popular de los años 90, protagonizada por Melissa Joan Hart,regresará a la pantalla con una nueva versión, que podría ser estrenada a finales de 2018.

sabrina
Foto: Referencial

En esta oportunidad la historia viene más terrorífica de lo que imaginas, versión que será desarrollada por Warner Bros. y The CW llamada The Chilling Adventures of Sabrina.

De acuerdo a la información divulgada por Televisa, tendrá un toque de terror porque el equipo creativo será el mismo que hizo Riverdale, la serie oscura que narra las aventuras de Archie, de hecho, Sabrina es parte del universo del personaje pelirrojo.

En la serie se abordará los orígenes de la joven bruja como una oscura historia de horror, ocultismo y, por supuesto, la brujería.

Sabrina estará luchando para reconciliar su naturaleza dual (mitad bruja, mitad mortal) mientras que está parada contra las fuerzas malvadas que la amenazan, su familia y el mundo del día que los seres humanos habitan”.

La propia Melissa posteó en su cuenta de Instagram la imagen del cómic anunciando el regreso de la serie, dejando en claro que no está contemplada para este show.

Aunque no es un hecho, se espera que Sabrina sea introducida dentro de Riverdale, donde se relacionará con Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart), Verónica (Camila Mendes) y Torombolo (Cole Sprouse).

Con información de Televisa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes