viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Por un termo de café! Mujer asesinó brutalmente a su madre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yanex Elizaber Bolívar Rodríguez de 45 años asesinó a golpes a su madre de 64, durante una pelea doméstica generada por un termo de café, en Tumeremo.

asesinó
Foto: Referencial

Los detectives adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios Tumeremo apresaron a Yanex, acusada de causar la muerte a su progenitora Sara de Jesús Rodríguez Bolívar.

Según el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, el crimen se perpetró en la vivienda que ambas compartían. Las pesquisas refieren que la víctima tropezó sin querer un termo de café. Provocó que éste cayera al suelo y se partiera.  Por ello su hija entró en cólera y comenzó a golpearla.

Testigos informaron que salieron a la defensa de la víctima y lograron quitársela de las manos, para luego trasladarla al Centro de Diagnóstico Integral Brisas del Cuyuní,  ubicado en la población de El Dorado, lugar donde ingreso sin signos vitales.

Tras las declaraciones,  la agresora admitió que asesinó a su madre producto de una rabieta. Por lo que se encuentra  a las órdenes del Ministerio Público (MP).

Con información de Notitarde


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes