viernes, abril 19, 2024
spot_img

Terminal de Puerto Cabello cerró mes de junio sin hechos delictivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias al trabajo por parte de la Alcaldía de Puerto Cabello a través de la Policía Municipal (PM) en materia de seguridad y prevención, durante el mes de junio el Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” de Puerto Cabello cerró operatividad exitosa sin reporte de ningún hecho delictivo.

Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” de Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En ese sentido, Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros, refirió que ante las medidas aplicadas por funcionarios de la PM de la ciudad al momento del abordaje de los usuarios a las unidades de transporte quienes hicieron uso de estas instalaciones lograron llegar a sus destinos de forma tranquila.

“Gracias al trabajo que desde las 4:00 de la mañana efectúan nuestro funcionarios de la Policía Municipal podemos asegurar que tuvimos otro mes totalmente exitoso, lo que nos continúa posicionando como uno de los terminales más seguros del país”.

Destacó que las rutas más solicitadas fueron Valencia, así como Maracay y Caracas, este último destino que se mantiene con primera salida a las 5:00 de la mañana.

Asimismo, apuntó que todo está listo para lo que será la temporada de vacaciones escolares, la cual como de costumbre registra alto número de movilización en Puerto Cabello por ser una ciudad costera y donde además se ofrecen diversas actividades deportivas y recreativas en las hermosas playas que posee, al igual que en sus espacios turísticos.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Dorangel Peraza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” de Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes