jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Terminal “Juan José Flores” operó con normalidad este lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pese a la paralización de transportistas en diversos estados del país, el sector transporte operó con normalidad en el municipio Puerto Cabello, pues desde el Terminal “Juan José Flores” profesionales del volante laboraron como de costumbre.  

terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros, precisó que desde las 4:00 de la mañana estas instalaciones abrieron sus puertas con total normalidad, trasladando de manera segura a los usuarios.

 

“A pesar de una convocatoria a paro Puerto Cabello nuevamente dio una demostración de civismo y paz, pues todas nuestras líneas decidieron trabajar con normalidad, lo que impidió largas colas y congestión en nuestras instalaciones”, dijo.

peraza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Destacó que conjuntamente con funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), seguirán supervisando el cobro justo de pasaje, hasta tanto sea anunciado cualquier cambio por parte del Ejecutivo Nacional.

 

Exhortó a los usuarios a denunciar cualquier hecho irregular relacionado a las líneas de transporte, por lo que para formular reclamos deberán anotar placa y línea, a fin de aplicar los correctivos pertinentes.

 

“Demostramos con eficientes resultados que somos un terminal moderno y también apegado a la ley, por lo que seguimos trabajando para continuar brindándole un óptimo servicio a nuestros usuarios, cumpliendo lineamientos de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, el Gobernador Francisco Ameliach y el Presidente Nicolás Maduro”.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

terminal
Foto: Ibrahim Peña / Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes