jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Monstruoso! Terenzo Bozzone se adueñó del Ironman 70.3

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El neocelandés Terenzo Bozzone y la estadounidense Alicia Kaye fueron dueños y señores del esperado 70.3 Ironman, el triatlón internacional disputado este domingo en Bariloche-Argentina, con más de  1.600 triatletas de todo el mundo.

Terenzo Bozzone
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

La semana pasada, el ex campeón del Mundo de 70.3, venció el Ironman Nueva Zelanda, consiguiendo un registro sub 8, 7:59:57, que además se convirtió en el record de la prueba. Ahora en Argentina, consigue un triunfo sobrado sin que los efectos del duelo anterior le pasaran factura en sus piernas.

El destacado representante de Nueva Zelanda fue seguido por el brasileño Igor Amorelli (4.02.36) y el estadounidense Kennett Peterson (4.04.12).

 

Terenzo Bozzone
Foto: Ironman

Por las damas, Alicia Kaye completó la exigencia en 4.42.33, escoltada por la brasileña Pamella Oliveira (4.43.29) y la estadounidense Dede Griesbauer (4.45.49).

La cita comenzó con 1.900 metros de natación, siguió con 90 kilómetros de ciclismo y finalizó con 21 de media maratón.

La prueba tiene reunió triatletas de más de 30 países. Entre ellos, Hong Kong, Sudáfrica, España, Estados Unidos, Rusia, Canadá, Alemania, Italia, Francia, Australia, Perú, Uruguay, Brasil, Paraguay, México, Chile, Colombia, Panamá, Gran Bretaña, Venezuela, Bolivia, Ecuador y Bélgica.

Con información de ANB


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes