viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La tercera fecha del Estadal carabobeño se vivió nuevamente a lo grande

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fútbol carabobeño volvió a vivir este fin de semana una gran jornada deportiva, desarrollándose la tercera fecha del Torneo Estadal 2017 Copa Ricardo Maldonado, en donde volvieron a tener acción una innumerable cantidad de niños y jóvenes que defendieron la camiseta de su club en cada partido de esta jornada, la cual tuvo dos sedes para festivales Sub 7, Sub 9 y Sub 11, además de su agenda de partidos en Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Femenino.

Foto: prensa Asociación de Fútbol de Carabobo
Desde el sábado a las 9:00 AM, la emoción del balompié carabobeño se reflejó en cada escenario deportivo del estado, teniendo dos epicentros fuertes. El Eje Metropolitano tuvo como sede del festival de categorías menores a la Hermandad Gallega de Valencia, el cual recibió el primer día todo el accionar de los equipos Sub 11 y el domingo a las escuadras Sub 7 y Sub 9.
Por su parte, la Liga del Eje Oriental se trasladó al Club Paveca de Guacara, sede que albergó a estas tres categorías el sábado. La puesta en escena no falló en ninguna de las dos sedes, regalando una jornada apasionante en donde los jóvenes talentos carabobeños destacaron partido a partido, llenando los ojos de todas las personas que se acercaron a disfrutar de esta fecha del Torneo Estadal.
Foto: prensa Asociación de Fútbol de Carabobo
Entre tantos juegos disputados durante el fin de semana, vale la pena destacar los resultados que ofrecieron los chicos de la Academia La Mina en Sub 7, quienes ganaron 5 a 0 frente a la AF Naguanagua; el emocionante encuentro que disputaron en Sub 9 los equipos de Cristo Rey y Academia Nowak, con triunfo del conjunto estudiantil 4 a 3, en un compromiso de alto voltaje y que evidenció el gran talento de ámbas escuadras; también resaltable fue el triunfo de la Sub 11 de la Academia San Joaquín ante el Deportivo BRF, con marcador de 3 goles por 0.
La jornada también tuvo acción en las otras categorías, en donde destacó el empate a 1 entre Cristo Rey y EF Cano en Sub 13, el triunfo en categoría Sub 15 del Carabobo FC sobre Seca Sports con marcador de 4 a 0 y la victoria de visitante de 3 por 2 en Sub 17 por parte de Vicson FC ante la Academia Puerto Cabello en Vistamar,
Los preparativos para la cuarta jornada del torneo ya arrancaron y será el proximo fin de semana cuando nuevamente, los niños y jóvenes del patio vuelvan a desbordar todo su talento en cada categoría de la competencia, buscando dar de que hablar en sus distintos retos en las canchas carabobeñas.
Con información de prensa Asociación de Fútbol de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes