jueves, marzo 28, 2024
spot_img

0800-TeQuiero atendió más de 270 llamadas de emergencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias al esfuerzo diario que realizan los trabajadores del 0800-TeQuiero (central de llamadas de emergencias) más de 270 llamadas fueron atendidas para de brindar un servicio de seguridad en la atención inmediata a los ciudadanos de Puerto Cabello.

270 llamadas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Carlos Rodríguez, jefe encargado de la Oficina Municipal de Servicios Integrales de Emergencias, resaltó que desde el 2 de febrero hasta la fecha 26 de marzo de 2017 se recibieron más de 270 llamadas de la comunidad porteña,y de los municipios como Juan José Mora, Valencia, Yaracuy, Barquisimeto, San Cristóbal, Maracaibo y Caracas.

“Cumplimos los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe en brindar un servicio óptimo de atención a las necesidades colectivas, estamos disponibles para recibir cualquier tipo de reclamo o información que ocurra en Puerto Cabello”, expresó.

Destacó que al servicio de la ciudadanía se fortaleció el sistema de coordinación e integración de los cuerpos de seguridad, del mismo modo que se recibió 123 consultas sobre diversos tópicos y servicios de Puerto Cabello, 35 solicitudes de organismos públicos, 16 solicitudes del Cuerpo de Bomberos Municipales, entre otros servicios que se pueden adquirir con solo llamar al 0-800.

Rodríguez aseguró que la institución ofrece la mejor atención a los porteños, pues con una llamada pueden denunciar alguna irregularidad que presenten o solicitar números telefónicos de los diferentes servicios que ofrece esta tierra de sueños.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes