viernes, abril 19, 2024
spot_img

Selección de tenis de mesa de Carabobo se prepara para afrontar nacional adulto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección carabobeña de tenis de mesa se prepara para afrontar el próximo Campeonato Nacional Adulto que se estará llevando a cabo en las instalaciones del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua del 22 al 27 de noviembre.

tenis de mesa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Los máximos exponentes de la disciplina se verán las caras en lo que será el último evento de gran envergadura del año 2016 y la meta de Carabobo es quedarse con el título en las diferentes modalidades en juego.

Sandra Cisneros, presidenta de la Asociación de Tenis de Mesa del estado Carabobo, explicó que los suyos tienen grandes oportunidades de triunfar en el nacional y esperan estar en el podio gracias a que cuentan con sus principales cartas, Neridee Niño y Danilo Barreto.

“Nos hemos preparado muy bien, muy duro para afrontar el nacional adulto, este es el último que nos queda en el año y tenemos grandes expectativas ya que en nuestro equipo femenino está una de las principales integrantes que es Neridee Niño, catalogada en Caracas como una fuera de serie, mientras que en el masculino también tenemos a Danilo Barreto, un chico que desde pequeño tiene muy buena trayectoria y varios campeonatos nacionales encima”, resaltó Cisneros.

tenis de mesa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Sin embargo Carabobo puede darse el lujo de tener en sus filas, nombres como los de Pedro Gramcko, Carlos Márquez, Jorge Márquez y Jonathan Matute en la rama masculina, quienes tienen vasta experiencia en la disciplina a pesar de tener muy poca edad algunos de ellos.

En el femenino, los carabobeños cuentan con Génesis Figueroa, atleta con mayor experiencia en la categoría adulto y junto a ella estarán Mariana Escalona y Doriana Fasano.

El evento se disputará en las modalidades del por equipos, dobles (masculinos, femeninos y mixtos) y la categoría individual. Hasta el día viernes se estarán realizando las inscripciones de los participantes de los diferentes estados y el día lunes 21 de noviembre, ya se conocerán los enfrentamientos entre las delegaciones presentes.

“Esperamos contar con el apoyo del público, estamos seguros que estaremos en el podio y buscaremos ser los mejores en el nacional, ha sido un 2016 de mucho trabajo, un año de sacrificios y esfuerzo y hemos podido alcanzar buenos resultados, ahora queremos cerrar el año en grande, confiamos en nuestros muchachos para eso”, finalizó la presidenta de la Asociación de Tenis de Mesa del estado Carabobo.

Con información de nota de prensa de la Gobernación de Carabobo

tenis de mesa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
tenis de mesa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes