viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atención chicas! 8 tendencias de belleza para el 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo año nuevo viene acompañado de primicias y cuando de moda o belleza se refiere es importante estar al día, por eso queremos adelantarte las principales tendencias que prometen triunfar en el 2018.

tendencias
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Colores de melena arriesgados

En lo que va de 2018 algunas famosas ya se han atrevido a probar colores de pelo nuevos. ¿Triunfarán? Son arriesgados pero si los llevan las famosas tienen bastantes probabilidades de que se conviertan en tendencia. Kim Kardashian sorprendían a sus fans a finales de año con un nuevo corte de pelo, un bob recto y un nuevo color: un azul muy sutil tirando a gris.

Hailey Baldwin también revolucionó Instagram con su nuevo color de pelo: rosa en diversos tonos. Aunque en 2017 hemos visto el pelo de colores, parece que en 2018 también seguirán triunfando.

Reaparece el bob a la altura de la nuca

En 2017 el long bob o media melena ha sido uno de los cortes de pelo del 2017 como nos han demostrado muchas famosas como Bella Hadid. Pues bien parece que en 2018 recortaremos aún más la melena para volver al bob. Jen Atkin, la estilista de famosas como Kendall Jenner o Kaia Gerber, así nos lo ha hecho saber a través de su perfil de Instagram. Un bob a la altura de la nuca y de líneas rectas.

Melenas grunge

Para las que no se animen a cortarse la melena, también hay una propuesta que triunfará en 2018: la melena larga capeada con o sin flequillo, con aire grunge.

El color del año

Cada año tiene su color, y Pantone ha dictaminado que en 2018 será el ultra violet. Prepárate para pintar tus ojos, tus labios, tus uñas y cabello de morado.

tendencias
Foto: Referencial

Los brillos

Nos referimos a los brillos por una piel saludable, luminosa y radiante. Para conseguirlo es fundamental ser muy constante en la limpieza del rostro y en la hidratación con las cremas más adecuadas para tu tipo de piel. Y después, por supuesto, no olvidarte de los iluminadores y coloretes.

Cosmética contra la contaminación

No es nueva pero en 2018 vamos a tratar de concienciar aún más de la importancia de usar cosmética anti polución, sobre todo si vives en una gran ciudad. Las investigaciones de los laboratorios han llegado a la conclusión que, además de los rayos solares, las partículas contaminantes son las causantes del envejecimiento prematuro.

Belleza natural, orgánica, vegana

La cosmética natural, orgánica, ecológica o vegana tendrá un mayor peso en 2018. Estos productos, además de cuidar nuestra piel de forma natural, respetan el medio ambiente.

Mascarillas para cuidarte en casa

Cuidarse por dentro y por fuera sigue siendo una tendencia en 2018. Y aquí entran las mascarillas para cuidar tu piel. Las opciones son cada vez mayores: mascarillas líquidas, de barro, peel-off, de burbujas, de celulosa, de gel.

Con información de Mujer Hoy


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes