jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A brillar! Descubre la nueva tendencia en tintes para el cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando pensábamos que el mundo de la estética capilar no podía sorprendernos más lo hizo, esta vez no se trata de un tratamiento que deja tu cabello increíble o de algún corte de cabello despampanante, sino que se trata de una nueva tendencia en tintes para el cabello 

tintes
Foto: cosmoprofbeauty

Hace un tiempo comenzaron a usarse los colores fantasy, y muchas personas incursionaron en colores como el azul o el verde. Desde ese entonces, la perspectiva del color de cabello cambió para siempre.  

En esta oportunidad se trata nada más y nada menos de tinturas neón, las cuales  durante el día se ven como colores intensos pero si los pones en un cuarto oscuro brillarán. El tinte lo  inventó el grandioso y reconocido estilista Guy Tang, quien decidió bautizar a esta nueva tendencia como “cabello galáctico”.

Si estás pensando en tener un “cabello galáctico”, consulta con tu peluquero y escucha lo que tiene para decir, recuerda que a veces las hermosas tendencias no son las más saludables para tu cabello, intenta valorar los pro y contras antes de tomar una decisión.

Con Información de Vix 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes