jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Tendencia! Conoce lo más visto en YouTube este 18/08/2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A continuación, Noticias24 Carabobo recopiló los videos tendencias posicionados en la plataforma de YouTube para este viernes 18 de agosto de 2017.

Miley
Foto: Europafm

La cantante Myle Cyrus estrenó el videoclip de su nuevo tema “Younger Now”, el cual forma parte de su próximo disco que saldrá a la venta el próximo mes, el cual tiene el mismo título. La cantante nos trae un videoclip donde los jóvenes se convierten en mayores y viceversa.

Netflix lanza sus propios “Vengadores” con la miniserie The Defenders. Este es el proyecto más ambicioso de la empresa de entretenimiento y tendrá la participación de Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil quienes lucharán contra el sindicato del crimen conocido como The Hand.

La australiana Sia ha consolidado su carrera profesional con su último álbum This is Acting. Ahora sigue presentando nueva música. Esta vez estrenando nuevo single. Se trata de Life Jacket un tema cuya demo era originalmente para Britney Spears y que finalmente ha decidido lanzar ella. La canción no está incluída en su nuevo disco, por lo que todo hace pensar que formaría parte de un nuevo proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=dzUzEZ1k2hU

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes