jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fue presentada la temporada 2017 de la Liga Superior de Futsal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La temporada 2017 de la Liga Superior de Futsal (LSFV), que inicia el jueves 13 de julio en el Parque Naciones Unidas (PNU) de El Paraíso y que contará con la participación de ocho franquicias, aseveraron en rueda de prensa este miércoles.

Futsal
Foto: @FuerzaVT

Rafael Almarza, presidente de la Asociación de Futsal (Asofutsal), señaló que esta será una temporada difícil “por la situación que atraviesa el país, pero nosotros llevamos más de tres meses planificando el comienzo del torneo”.

A su vez el directivo de Asofutsal destacó que esta será la última campaña de la Liga que se juegue con el actual formato, “ya para la próxima temporada no solo se jugará 3 meses, sino que la Liga tendrá un Torneo Apertura y Clausura, similar al del fútbol profesional” contando además con una ampliación en el universo de equipos. Destacando que varios clubes de la Primera División del fútbol venezolano quieren contar con un equipo en la Liga Superior de Futsal.

La inauguración de la temporada 2017 será este jueves en el PNU con el partido entre Caracas FSC y Marítimo de Margarita a las 7:00 de la noche.

Grupo Centro Oriental

Marítimo de Margarita

Bucaneros de La Guaira

Vikingos de Miranda

Caracas Futsal Club

Grupo Centro Occidental

Trujillanos Futsal Club

Portuguesa FC

Deportivo Táchira

Trotamundos de Carabobo

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes