jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Imperdible! Tecnología 5G llegará al mercado latino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
¿Eres de los fanáticos enamorado de las tecnologías? ¿Te encanta la rapidez cibernética?, Si es así querrás tener la nueva innovación 5G, para multiplicar la velocidad de tu conexión al Internet. Mira lo que trae para ti la compañía estadounidense Qualcomm.

5G
Foto: Referencial
Rafael Steinhauser, presidente de Qualcomm para América Latina,  informó que en el 2019 llegará la nueva tecnología 5G, que multiplicará la velocidad de conexión que ampliará las fronteras de la comunicación digital.

“Cualitativamente vamos a poder hacer cosas nuevas que nunca habíamos podido hacer con la banda ancha inalámbrica. Hoy sirve para comunicarnos hasta una cierta velocidad pero con esta nueva arquitectura vamos a tener muchísima más velocidad, con 20Gb por segundo o más en cada dispositivo“,indicó.

Steinhauser, anunció que en Argentina, donde aún está avanzando el despliegue de la red 4G, se demorará un tiempo más, por factores “tecnológicos, la capacidad de desarrollo, los temas regulatorios e inversiones en investigación “.

Además, Steinhause informó sobre la incorporación de nuevos dispositivos y objetos conectados mediante redes inalámbricas, en lo que denominan “massive internet”.

“La conectividad se expande hacia todas las cosas. El hecho de que se torne cada vez más económico y pequeño fabricar sensores y procesadores nos permiten colocar una especie de smartphone en cada objeto, sea en una casa, en el auto conectado y en un futuro autónomo, objetos vestibles, en la educación y la industria, que tendrá todos los componentes de una cadena fabril conectados. Eso ofrecerá mas productividad, control y seguridad”, detalló  Steinhaus

Con información de Telesur 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes