jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Pruébalo! Té de Canela y Laurel para reducir tu cintura en 7 días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este es un té Canela y Laurel que está causando revuelo en las redes sociales y no es para menos, los ingredientes que utilizaremos traen grandes beneficios para la salud, se trata de una dieta que consiste en una bebida que ayudan con la digestión del organismo.

Canela
Foto: Referencial

Con la combinación de estas especies puedes quemar mucha grasa, no solamente para eso sirve, sino que ayuda a acelerar el metabolismo y es por esas razones que en las redes sociales ya está dando de qué hablar.

Muchas personas han estado haciendo esta dieta y vieron los resultados asombrosos que ofrece, bajar 8 centímetros de tu cintura en tan solo 7 días, es muy eficaz.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 5 hojas de laurel
  • 1 rama de canela

Preparación:

Para preparar esto debes calentar el agua, una vez que esté hirviendo debes agregar las hojas de laurel y la ramita de canela y apagas la estufa para que estas reposen por lo menos 10 minutos. Después de pasar los minutos correspondientes debes verterlo en un vaso para después pasar a beberlo.

Canela
Foto: Referencial

Lo que se recomienda es que debes tomarlo dos veces en el día, también se indica que la primera de las dos bebidas debe tomarse antes de que ingieras alimentos, esto quiere decir que lo debes hacer en ayunas.

La segunda preparación debe tomarse antes de que te vayas a dormir, con esto lograrás bajar bastantes centímetros del abdomen y tiene como duración aproximadamente 7 días. Para poder bajar mucho más rápido de peso se recomienda comer sanamente y tener el hábito de una pequeña rutina de ejercicio.

Con información de Lo que no Sabias


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes