Taxistas porteños apoyan la reelección del presidente Chávez

Foto: NDP

(Valencia, 8 de octubre. Nota de Prensa)Durante este lunes los taxistas porteños de las líneas Bolivariana de Transporte Turístico de Puerto Cabello (Fonbotur), Fuerza Bolivariana de Taxistas de Puerto Cabello y del Comité Socialista Trabajadores de Taxis (Contaxis), se reunieron en el sector Santa Cruz para demostrar su satisfacción por la reelección presidencial del “comandante Chávez”.

Carlos Amore, presidente de la Fuerza Bolivariana de Taxistas de Puerto Cabello, hizo énfasis en la victoria perfecta del reelecto presidente con un 54 por ciento. “Chávez sigue liderando en todo el territorio venezolano, gracias a todas las misiones que ha implementado para beneficiar a los más necesitados”.

Asimismo, José Luis Jiménez, presidente del Comité Socialista Trabajadores de Taxis (Contaxis), manifestó que el futuro de Venezuela depende de la unión de sus habitantes.

“Todos unidos debemos progresar para lograr un mejor país y conseguir el desarrollo social de nuestra nación” expresó

Para finalizar, Delfino Ferreira, trabajador de la línea Contaxis exhortó a los ciudadanos al razonamiento, “Hago un llamado a la reflexión y a la unión e invitamos a los partidos políticos de la oposición a que se unan a nosotros para consolidar la revolución en toda Venezuela”, puntualizó.