jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tareck El Aissami calificó de injerencista al vicepresidente de EE.UU.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, el vicepresidente de la república, Tareck El Aissami rechazó categóricamente las declaraciones emitidas por su homologo de Estados Unidos Mike Pence, durante su llegada a Colombia.

Tareck
Foto: Referencial

Pence, quien llegó a suelo colombiano para reunirse con Juan Manuel Santos, dijo en rueda de prensa que EE.UU., debe mantener la “presión” sobre Venezuela.

El mandatario publicó en su cuenta Twitter @TareckPSUV: “Desde Colombia el vicepresidente Mike Pence emite declaraciones injerencistas que rechazamos categóricamente. No somos patio trasero señor viceimperial”.

Asimismo El Aissami  calificó como cínico a Mike,  Qué CINISMO el del vicepresidente Pence, resulta que tras el fracaso del “Plan Colombia” vienen a señalar a Venezuela. Ustedes son el PROBLEMA”, sentenció.

En otra publicación añadió: “Viene usted señor PENCE a pretender darnos lecciones de democracia y su país exhibe impunemente los movimientos NEONAZIS y el odio racial”.

Posteriormente, El Aissami se preguntó: “De qué sirven las siete bases militares que EE.UU. mantiene en la nación vecina de Venezuela, si “.  A juicio del vicepresidente, “Ahora se produce más drogas en territorio colombiano…VENEZUELA es territorio LIBRE de cultivos ilícitos y con una política antidrogas de referencia mundial señor Pence!! Ustedes son la amenaza.

Finalmente destacó que el país es cuna de libertadores y “jamás nos someteremos a imperio alguno. Entienda señor Mike Pence, somos independientes para siempre!!”, consideró, que en Colombia hoy se habla de paz, gracias al apoyo de Venezuela.

Redacción: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes