jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Aissami: Captura de “El Loco Barrera” es el golpe más importante al narcotráfico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Noticias 24

(Valencia, 17 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, ofreció este miércoles detalles sobre la captura del principal capo del narcotráfico colombiano Daniel Barrera Barrera, alias “el Loco” Barrera. Indicó que este es el golpe más importante que se ha dado en el país a las organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas.

“El pasado 6 de agosto las autoridades de Colombia nos hicieron llegar información sobre la presencia del narcotraficante conocido como alías el Loco Barrera, luego de recibir esta información desplegamos 14 equipos de inteligencia y de búsqueda en tres estados y aquí en Distrito Capital, de igual manera, iniciamos la vigilancia,custodia, monitoreo y rastreo de 69 teléfonos públicos en estas entidades, siendo las vías en la que se comunicaba hacía las redes del narcotráfico en colombia para dirigir sus operaciones delictivas“, relató.

En este sentido, El Aissami informó que el narcotraficante no realizaba todas las llamadas a Colombia sino a través de terceras personas. “Este señor se hizo múltiples cirugías faciales para tratar de burlar los organismos de inteligencia de seguridad, tanto en Colombia como en el país”.

777
Foto: Captura
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes