sábado, abril 20, 2024
spot_img

Tareck El Aissami rechazó represión policial en Cataluña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras los hechos represivos y violentos ocurridos en España por el referendo independentista de Cataluña, varios voceros del Ejecutivo venezolano han condenado tales acciones por atentar contra el pueblo español; entre ellos, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Aissami
Foto: Referencial

“¿Qué dirá el mundo ante este vergonzoso y repudiable hecho? El doble rasero de quienes se esconden detrás de los que manosean los DDHH”, expresó a través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV.

El Aissami, preguntó cuántas veces no mintió Mariano Rajoy, jefe de gobierno español, con respecto a la situacón de violencia que generaron sectores terroristas de la derecha en Venezuela “Y hoy indignan las imágenes de una brutal represión contra el pueblo catalán”.

“Se cansó de mentir y manipular sobre Venezuela y terminó reprimiendo bestialmente su pueblo cinismo puro el de @marianorajoy!!”, agregó el Vicepresidente Ejecutivo

Cabe destacar que hay al menos 465 heridos por parte de las fuerzas militares y efectivos policiales de ese país, en lo que ha sido la convocatoria electoral más violenta para esa comunidad por la lucha de su autonomía.

Con información de Noticiero Venevisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes