jueves, abril 18, 2024
spot_img

150 taquillas del BCV trabajarán las 24 horas para canje de billetes de Bs 100

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, anunció que a través de un comunicado emitido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fueron activadas 150 taquillas del Banco Central de Venezuela (BCV), dispuestas las 24 horas durante este fin de semana, para realizar el depósito de los billetes de 100 bolívares.

taquillas
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

El anuncio se realizó por medio de una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), en donde el ministro señaló que se mantendrá la gratuidad de los servicios de la Misión Transporte hasta el martes 20 de diciembre incluyendo el Metro de Caracas, de los Teques, de Valencia, de Maracaibo, de los Valles de Tuy además de los sistema de trasporte subterráneo Sitssa.

De igual forma, Villegas informó que se exonerará de pago de peajes a vehículos de carga hasta el 15 de enero del año 2017.

El ministro agregó que las entidades Bancarias del país deberán realizar la supresión inmediata de los billetes de 100 bolívares en los cajeros automáticos.

“El Presidente expresa su reconocimiento y gratitud al pueblo venezolano por el civismo y conciencia con el que ha asumido la aplicación del decreto 2589 que consagra la salida de circulación del billete de 100 bolívares”, dijo.

Para finalizar destacó que, “El Jefe de Estado rechaza las acciones de violencia con las cuales sectores vinculados a partidos políticos y sectores de derecha pretenden empañar una campaña compleja pero ejemplar que viene protagonizando el pueblo”.

Con información de VTV

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes