Tanques de agua en el municipio Diego Ibarra benefician a 247 familias

Foto: Imagen Referencia/ abrecha.com

(Valencia, 01 de octubre. Noticias24 Carabobo) La Alcaldía del municipio Diego Ibarra realizó la entrega de 247 tanques para el almacenamiento de agua potable en diferentes sectores de la entidad a fin de dar continuidad a las políticas sociales.

En esta oportunidad la primera autoridad municipal, Roger Martínez, ofreció el benefició a 153 familias de la comunidad de Primero de Diciembre y en el sector de Corazón de Jesús entregó 94 tanques. Asimismo en ese sector el consejo comunal de la zona otorgó dos recipientes al liceo 28 de octubre de 2012.

Martínez recordó que el proyecto es humanista y está orientado a atender a las familias que no cuentan o no pueden costear un tanque agua; con el objetivo de garantizarles el abastecimiento del vital liquido, ante cualquier eventualidad que se presentara con el servicio agua potable.

Cabe resaltar, que los tanques entregados tienen una capacidad de 1.500 litros y beneficiarán a más de 950 personas que residen en los sectores donde se efectuó la entrega.

Al mismo tiempo, el alcalde solicitó a los consejos comunales de los sectores asistidos a entregar una lista de las familias que no fueron censadas durante el estudio realizado para asignación de sus respectivos recipientes, para adjudicárselos en lo próximos días.

Por último, Martínez, invito a todos los residentes de los sectores favorecidos a integrarse y participar activamente las diferentes asambleas de ciudadanos, para que el pueblo organizado y la alcaldía trabajen de la mano, en la resolución de los problemas de las comunidades, ya que ahora las autoridades debemos ejecutar las obras que decide el pueblo.