“Taller de Súper Electores” este miércoles en el Colegio de Abogados de Carabobo

Foto:Archivo Noticias24

(Valencia, 25 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Este miércoles se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio de Abogados de Carabobo el “Taller de Súper electores” organizado por las abogadas en ejercicio María Riaño, Sol de Fuguet y Mary Martin, quienes junto a la licenciada María Teresa Gómez, Coordinadora Regional de Súmate serán las encargadas de despejar las dudas sobre cualquier inquietud que pueda presentarse al momento de acudir a las urnas en los próximos comicios.

“La finalidad del taller es poner en conocimiento a todos sobre el sistema de votación para el próximo 7 de octubre, para que conozcan a fondo el proceso y no se retiren del centro de votación en caso de presentar algún inconveniente como una huella dactilar borrosa o si ésta no coincide con el nombre” explicó la abogada María Riaño

Indicó que los impedimentos para no ejercer el derecho al voto son no tener la cédula laminada, no importa que esté vencida y que la persona no aparezca en el libro de votación.

Éste es parte de una serie de taller que se vienen realizando en la entidad. La actividad se llevará a cabo en el Salón Uno del Colegio de Abogados de Carabobo Sede las Clavellinas, a partir de las seis de la tarde este miércoles 26 de septiembre.