jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Talento criollo! Estos venezolanos hicieron el mejor #XChallenge

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los venezolanos Arán de las Casas, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Franco Bellomo y Renny Donoso paralizaron las redes sociales, con lo que podría ser sin duda alguna el mejor #XChallenge.

Desde hace días, el #XChallenge se ha adueñado de las redes sociales. El reto creado por J Balvin y Nicky Jam, inspirado en su nuevo sencillo X (EQUIS), ha puesto a bailar a un sinfín de artistas y, en esta ocasión, los mayores exponentes de la música en Venezuela se unieron para aceptar el desafío.

Se trata de Arán de las Casas, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Franco Bellomo y Renny Donoso, quienes revolucionaron el Instagram al compartir un video cumpliendo el #XChallenge, mientras celebraban un año más de vida del productor Zacarias Erminy.

A través de la cuenta de Arán (Araone), se publicó el audiovisual de los venezolanos bailando el pegajoso tema e inmediatamente los seguidores se encargaron de mencionar a J Balvin y a Nicky Jam con la finalidad de que compartieran el reto en sus perfiles personales.

Con información de El Farandi


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes