martes, abril 16, 2024
spot_img

Gobernadora del Táchira solicitó reforzar seguridad en la frontera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, solicitó este lunes a los cuerpos de seguridad que hacen vida en la frontera colombo-venezolana, investigar qué tipo de actividades clandestinas están realizando grupos irregulares.

Táchira
Foto: Referencial

La gobernadora rechazó todo tipo de acción que ponga en peligro la vida de los habitantes, no solo de la frontera sino de todo el estado. “Repudio cualquier acción que sea para consolidar movimientos que tengan acciones violentas en el estado”, reseñó Globovisión.

En materia económica informó que este martes, durante su visita a Caracas, solicitará que a través del convenio entre el Instituto de Producción Rural se activen los códigos para la venta de insumos a los productores.

“He solicitado al viceministro Castro Soteldo que me atienda, que me escuche, que escuche los planteamientos que llevo para los productores agropecuarios del Táchira, que vea con la objetividad la necesidad de producción agropecuaria en el estado”.

Con información de Notitarde

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +Unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes