viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sepa por cuántas horas fue suspendido el transporte público en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Asociación de Conductores del Oeste, Hugo Ocando, informó la mañana de este lunes que el sector transporte conglomerado en la Central Única y los Bloques de Caracas, suspendió el servicio de transporte por 12 horas, “no es un paro de transporte”, dijo.

transporte

Foto: Referencial

Ocando señaló que no es un paro de transporte, sino una medida de presión que los transportistas  asumieron para denunciar la inseguridad que los afecta, y los altos costos de los repuestos de las unidades “Nos controlan las tarifas pero no los precios de los repuestos”.

El presidente de la asociación de transportistas, indicó que las unidades de transporte “no salieron a las calles, están guardadas en los estacionamientos”. Agregó que al llamado de suspensión del servicio se sumaron sectores de los estados Vargas y Miranda.

Asimismo,  señaló que al medio día de este lunes los transportistas llevarán un documento a la Fiscalía General de la República para denunciar la situación por la que están pasando los trabajadores del sector transporte.

Por su parte, la presidenta de la Federación de Cooperativas de Venezuela, Carmen Ruiz, afirmó que la suspensión del servicio en Caracas es en protesta a la falta de insumos y repuestos, “se nos esta imposibilitando prestar el servicio, nos estamos viendo disminuidos”.

Ruíz dijo que la acción es hasta 6:00 pm de este lunes, “la decisión no tiene nada que ver con las actividades y anuncios realizados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) porque esta situación se ha presentado desde hace tiempo”, puntualizó en una entrevista radial la mañana de este lunes.

Con información de Globovision

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes