jueves, abril 18, 2024
spot_img

Suspenden protocolo “SegWit2x” para bifurcación del Bitcoin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bitcoin ha alcanzado un nuevo récord histórico de $7,888, ya que los participantes de la bifurcación dura, SegWit2x, anunciaron que lo han “suspendido”.

Bifurcación-Bitcoin
Foto: Coin Telegraph

Una circular enviada a la lista de correo por el principal proponente Mike Belshe dice que era “claro” que el proyecto “no había logrado el consenso suficiente para una actualización limpia del tamaño de bloques en este momento”.

Por lo tanto, SegWit2x no se activará el 16 de noviembre como se planeó, Belshe no nombrará una posible fecha futura.

El mensaje dice: “Nuestro objetivo siempre ha sido una mejora sin problemas para Bitcoin. Aunque creemos firmemente en la necesidad de un tamaño de bloques mayor, hay algo que creemos que es aún más importante: mantener unida a la comunidad. Desafortunadamente, está claro que no hemos construido el consenso suficiente para una actualización limpia del tamaño de bloques en este momento. Continuar en el camino actual podría dividir a la comunidad y ser un revés para el crecimiento de Bitcoin. Este nunca fue el objetivo de SegWit2x”.

Los precios de Bitcoin se dispararon inmediatamente después de que las noticias se hicieran públicas, alcanzando un nuevo récord histórico de casi $8,000 antes de una fuerte reversión, seguidas de un rebote de alrededor de $7,700.

SegWit2x había recibido un aluvión de oposición de toda la industria de Bitcoin, y sus pocos seguidores también estaban bajo presión para justificar la bifurcación dura.

La falta de protección de repetición, un mecanismo que evita que las monedas se gasten accidentalmente en ambas cadenas, fue una gran crítica que hizo que incluso el científico criptógrafo Nick Szabo se enfrentara al SegWit2x.

Con información de CoinTelegraph en español

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes