viernes, abril 26, 2024
spot_img

Suspendieron juego Magallanes y Leones por esta razón (+tuits)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El choque entre los Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas a efectuarse este jueves, ha sido pospuesto por causa de fuerza mayor, según lo informado por la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

magallanes
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

El Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), no contaba con las condiciones aptas para albergar a los protagonistas, tanto jugadores como fanáticos, por falta de agua en las instalaciones.

En ese sentido, Hidrocapital informó que la tubería rota ubicada en la Avenida Codazzi colapsó y por eso se vio interrumpido el suministro de líquido en el recinto deportivo. Aunque el organismo ya inició los trabajos de reparación, los equipos acordaron cancelar el juego.

“Ciertamente era difícil e incómodo jugar. El estadio no contaba con agua en los baños, no solo para los peloteros, sino también para los fanáticos que iban a asistir al juego. Esto complicaba todo e imposibilitaba que se diera el encuentro en los Eternos Rivales“, indicó Roberto Ferrari, presidente del Magallanes.

Las entradas adquiridas para este juego podrán ser utilizadas para la fecha en la que se reprograme el encuentro, el cual será notificado con anticipación.

Con información de Magallanes BBC

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes