jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sundde supervisó venta al mayor de carne y pollo en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) Coordinación Zulia, desplegó este lunes en todo el estado un operativo para la venta al mayor de pollo y carne, los cuales en los últimos días han sido sujeto de una especulación sin precedente.

sundde
Foto: Referencial

Debido a que los productos cárnicos en toda la región de occidente superaban los 50 mil bolívares por kilo en cada uno de los rubros la Sundde, siguiendo los lineamientos de la directiva nacional, fijo el precio para estos 2 productos de primera necesidad.

El pollo se estableció en un precio de 13.200 bolívares por kilogramo y la carne 15.500, para el mercado mayorista, de modo que a partir del día de este martes se fijan estos precios en las cadenas de distribución del Estado Zulia.

Asimismo, se informó que unas 19 distribuidoras incluyendo mataderos estarán realizando ventas supervisadas al mayor con la anuencia y la presencia de Fiscales Sundde, que serán vigilantes de esta actividad pautada para los 21 municipios de esta dependencia.

También, se conoció que en los próximos días este mismo procedimiento se estará desplegando en todo el territorio nacional para otros rubros de alto impacto en la dieta diaria de los venezolanos.

Con información de La.Iguana.TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes